Luna Nueva, parodia en un minuto

luna-nueva-parodia-en-un-minuto

Que Luna Nueva se está convirtiendo un fenómeno cinematográfico a nivel mundial lo demuestran, por ejemplo, todos los artículos que este blog le ha dedicado a la nueva entrega de la saga Crepúsculo. Y como es habitual cuando ocurren estas cosas, ya han empezado a aparecer todo tipo de parodias e imitaciones en clave de humor (aunque en este caso están más que justificadas), que tienen en Internet, y especialmente en Youtube, sus mejores aliados para llegar a todos nosotros.


He aquí una de estas parodias que, al estilo de aquellas animaciones con conejitos que solían aparecer en la red resumiendo los éxitos de turno, ‘condensa’ Luna Nueva en poco más de un minuto con más que evidentes dosis de chufla. Por supuesto, no faltan ni los tics de Kristen Stewart, ni la insipidez de Robert Pattinson, ni los torsos masculinos gratuitamente desnudos, encarnados por unos ‘alter ego’ absolutamente descacharrantes.


En Notas de Cine | Crítica: Luna Nueva | Especial Luna Nueva | Taquilla USA: Luna Nueva hace historia | Taquilla España: Luna Nueva hace historia (2ª parte)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...