Luna Nueva se presenta en Madrid

La presentación de la película Luna Nueva en Madrid desató la euforia de miles de seguidoras que no quisieron dejar pasar la ocasión de ver de cerca a los protagonistas de la saga de Stephenie Meyer.

Que la saga de Crepúsculo se ha convertido en todo un fenómeno de masas es algo que no puede negarse. El ejemplo lo hemos tenido esta semana en Madrid, la ciudad elegida por el director, Chris Weisz, para presentar a nivel mundial Luna Nueva la segunda entrega cinematográfica de esta saga que narra la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y Bella, una joven adolescente.

Cartel promocional de la película

Cartel promocional de la película

Hacía mucho tiempo que no se veía un fenómeno fan similar en las calles madrileñas ante un estreno y los protagonistas no defraudaron. Firmaron autógrafos, atendieron a la prensa y agradecieron en todo momento el cariño demostrado por el público español, que había agotado las 1800 entradas que se habían puesto a la venta para la ocasión en tan solo 55 minutos. No en vano, el fenómeno fan desatado en nuestro país ha sido tan fuerte que ha llevado Aurum la productora de la película a adelantar su estreno en nuestro país, donde se podrá ver a partir del próximo 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos.


Un fenómeno demasiado absorbente

La magnitud de la admiración que desatan sus protagonistas, sin embargo, no ha sido siempre motivo de agrado para ellos. A sus 23 años, Robert Pattinson ha reconocido en muchas ocasiones sentirse agobiado por la constante atención tanto de los medios como de sus fans. En su vista a Madrid, el guapo actor explicaba esa sensación en una entrevista concedida a Europa Press: «Para poder saber colocar cada cosa en su lugar he tenido que aprender a disociarme, porque creo que al principio te hace ilusión y te halaga, podía manejar que mi ego creciera, pero llegó a unos niveles que eran muy difíciles de controlar, me ponía nervioso pensar que podía gustarle a tanta gente», explica Pattinson que asegura que «hubo momentos en los que pensé que no podría con ello. Ahora puedo entender que hay una adoración por el personaje que represento, no por mi persona y es de la manera en la que he aprendido a controlar y disfrutar de todos estos grandes eventos».

Enlaces relacionados:

http://www.lasagacrepusculo.es Enlace a la web oficial de la saga en nuestro país.

http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Luna-Nueva Enlace al especial de la película publicado en Fotogramas. Incluye galería fotográfica y una entrevista con Robert Pattinson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...