Luna nueva, tráiler final en inglés

luna-nueva-trailer-final-en-ingles

Luna nueva tendrá nuevos alicientes para los fans de la saga de Crepúsculo: la aparición de los Volturi, una organización que vela por el cumplimiento de las leyes de los chupasangres, y el protagonismo creciente de Jacob Black, el hombre-lobo por el que Bella se verá extrañamente atraída. El tráiler final pone especial énfasis en estos dos aspectos, descuidando en cierta medida la presencia del vampiro Edward, al que da vida el adoradísimo Robert Pattinson. Repiten Kristen Stewart, en el papel de Bella, y Taylor Lautner, encarnando a Jacob, aunque se añaden al reparto los intérpretes  que se encargan de ponerse en la piel de los Volturi:  Michael Sheen , Dakota Fanning, Cameron Bright, Jamie Campbell Bower y Christopher Heyerdahl. Dirige Chris Weitz, el reponsable de ‘La brújula dorada’.

Para aquellos que todavía no sepan de qué va la trama, les contaremos que Luna nueva nos cuenta las aventuras de  Bella y Edward, una humana y un vampiro que  han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.


En Notas de Cine | Luna nueva: segundo tráiler| Luna nueva, tráiler en español | Luna nueva: fotos y carteles de los Volturi


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...