Luna nueva tendrá nuevos alicientes para los fans de la saga de Crepúsculo: la aparición de los Volturi, una organización que vela por el cumplimiento de las leyes de los chupasangres, y el protagonismo creciente de Jacob Black, el hombre-lobo por el que Bella se verá extrañamente atraída. El tráiler final pone especial énfasis en estos dos aspectos, descuidando en cierta medida la presencia del vampiro Edward, al que da vida el adoradísimo Robert Pattinson. Repiten Kristen Stewart, en el papel de Bella, y Taylor Lautner, encarnando a Jacob, aunque se añaden al reparto los intérpretes que se encargan de ponerse en la piel de los Volturi: Michael Sheen , Dakota Fanning, Cameron Bright, Jamie Campbell Bower y Christopher Heyerdahl. Dirige Chris Weitz, el reponsable de ‘La brújula dorada’.
Para aquellos que todavía no sepan de qué va la trama, les contaremos que Luna nueva nos cuenta las aventuras de Bella y Edward, una humana y un vampiro que han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.
En Notas de Cine | Luna nueva: segundo tráiler| Luna nueva, tráiler en español | Luna nueva: fotos y carteles de los Volturi
sedenna
Hola, acabo de descubrir este lugar y en mi opinion, el comentarista podria ser un poco mas parcial.
A ver, la transformacion a lobo que se ve en el primer trailer esta mucho mejor que la transformacion de la tan aclamada UNDERWORLD
Esta saga tambien ha tenido mucho exito pero parece que nadie ve que las transformaciones dejan mucho que desear…
Por otra parte, que al comentarista no le gusten las historias de amor de este tipo, deberia ser un poco mas profesional y dejar sus comentarios a un lado. Ya que esta pelicula ha tenido la aceptacion del publico que la escritora ya habia ganado.
Por lo tanto, ni la pelicula es tan mala, ni los actores son tan flojicos, ¿que tiene que venir Dakota y sus compañeros Vulturi… para darle emocion? no perdona los vulturis no se van a tener el exito que describes ya que el publico que tiene estas peliculas y libros, no necesitan a los fichajes que la productora ha echo.
Respeto para los seguidores de esta saga, por favor.
Marisel
Tus fundamentos son tan basicos, que me da verguenza ajena !! A Que le llamas tu trasformacion ??? cuando vas al baño a deflekar ??? eso a lo mejor para ti es trasformacion .. para mi esta saga es demasiado buenicima … Pero igual me encantaria ver tu trasformacion para saber si esta tan buena como las trasformaciones de la pelicula, mas que buena deben estar reedionda .. jajaj Torpe !! sedenna