‘Machete Kills’, nuevo tráiler con Mel Gibson de malo

Danny Trejo vuelve a abrirse paso a cuchilladas en ‘Machete Kills’, en la que el mexicano se entromete en una intriga de James Bond mucho más tecnológica y ambiciosa.

Machete Kills

¿Qué hace Machete? Machete mata. El nuevo tráiler de ‘Machete Kills‘ deja atrás la textura dañada del celuloide de ‘Grindhouse’, así como su violencia de mentirijillas, y lleva al personaje a una intriga internacional con decorados un poco a lo Austin Powers. Puede sonar algo decepcionante, pero tampoco resulta tan ilógico. En su repaso al cine basura de hace varias décadas, Robert Rodriguez ha saltado del cine de terror y asesinatos de las sesiones dobles a ese otro tipo de películas igualmente entrañables y que podrían acompañar a las anteriores en esas proyecciones, las de acción y espionaje con un colorido pop muy a lo agente de C.I.P.O.L. Todo ello con muchos machetes, claro, y un reparto impresionante.

Coged aire: Además de Danny Trejo encontramos a Charlie Sheen (como Carlos Estévez, su verdadero nombre), Antonio Banderas, a Lady Gaga disfrazada de Cuba Gooding Jr., Sofia Vergara, Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Demián Bichir, Amber Heard, Michelle Rodriguez y, atención, a Mel Gibson en el papel de malo de la función. El australiano, por cierto, le ha cogido el gusto al papel y también hará de villano en la tercera de ‘Los Mercenarios’ de Stallone. Algo es algo, con tal de verle de vez en cuando por las pantallas.

Machete Kills’ ha tenido algunos problemas de producción y retrasos debido a un conflicto de derechos (y de dinero) entre dos de sus productoras. Aunque el estreno está ya fijado en Estados Unidos, en España todavía es una incógnita. Si el asunto funciona medianamente bien, y dado el reducido presupuesto de todas las películas de Robert Rodriguez no tendría por qué tener problemas, la tercera entrega trasladaría al mortal mexicano al espacio, un poco como el asesino Jason Vorhees en ‘Jason X’. Y es que las películas con naves espaciales de cartón bien podrían ser la tercera de las patas de las sesiones dobles Grindhouse a las que pretende homenajear el director texano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...