Mad Max: Fury Road, más detalles

Mad Max: Fury Road será la cuarta entrega de la serie. Repite George Miller en la dirección y Tom Hardy interpretará a este héroe en tiempos post-apocalípticos. Charlize Theron será la villana de la función

Os vamos a poner al día con la versión del nuevo Mad Max. El título, como ya aventuramos cuando el film entró en fase se preproducción, será Mad Max: Fury Road. Se rodará en Australia y África, como el resto de la saga, y el director George Miller promete varias cosas. Una, que se conservará el espíritu post-apocalíptico de la saga. Dos, no escatimará en violencia (vamos, que le colgarán sin dudar la ‘R’ en los Estados Unidos). Ahora ya tenemos datos más concretos de la trama.

Para los más despistados, el nuevo Mad Max será Tom Hardy. El actor, de moda gracias a sus colaboraciones con Nolan en ‘Origen’ y ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ y la aquí inédita ‘Warrior’, hará que por primera vez el héroe hable con acento inglés en vez de australiano. Le acompañarán en el reparto la sudafricana Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley (la modelo-protagonista de la última ‘Transformers’). El presupuesto de la cinta es de 100 M$.

Aquí está la sinopsis, cortesía del director George Miller:

Mad Max se verá envuelto junto a un grupo de refugiados en un camino que les lleva directamente a un bastión móvil regido por la Emperatriz Furiosa (Charlize Theron). Éste será el paso previo a la gran Guerra de la Carretera…

Theron encarnará a la mala de la función, algo a lo que la actriz ha parecido cogerle el gustillo… Incluso se ha rapado el pelo al cero para su personaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...