Malamadre speak english

¿Quién no se acuerda del personaje de Malamadre? En mi opinión, Malamadre no necesita presentación, pero por si hay algún perdido os cuento que Malamadre fue el personaje interpretado por Luis Tosar en la premiada y aclamada película española Celda 211. Una película que por sus buenos resultados acaparó la atención del director Paul Haggis quien tiene intenciones de dirigir el remake hollywoodiense de Celda 211.

Remake hollywoodiense de Celda 211

¿Quién no se acuerda del personaje de Malamadre? En mi opinión, Malamadre no necesita presentación, pero por si hay algún perdido os cuento que Malamadre fue el personaje interpretado por Luis Tosar en la premiada película española Celda 211.

Celda 211 es una película firmada por Daniel Monzón que tiene en su haber varios premios y una cuantiosa audiencia que la aplaudió, aclamó y le dio sus buenas críticas. Por todo esto, el director Paul Haggis ha puesto su atención en ella y tiene intenciones en dirigir el remake hollywoodiense de Celda 211.

Si se concretan estas intenciones, la historia reflejada en un principio en la novela de Francisco Pérez Gandul y posteriormente en el cine español, seguirá avanzando. En esta oportunidad, por tierras estadounidenses y hablando ingles. Vaya recorrido de Malamadre ¿no creen?



Por estos momentos, Paul Haggis mantiene conversaciones con la CBS para adaptar la película española de Daniel Monzón. Así mismo, Monzón confirmó haber mantenido conversaciones con varias productoras a fin de adaptar Celda 211 al mercado de Estados Unidos. En caso de que las conversaciones con Paul Haggis sigan su buen curso, esta película será una realidad estadounidense en manos de un gran director.

A propósito de esto último, que Celda 211 sea llevada al mercado estadounidense de la mano de Haggis se podría considerar como otro premio más. No nos olvidemos que Haggis ha sido guionista y/o director de grandes obras cinematográficas como Million Dollar Baby y Crash, la película que se hizo con el Oscar a mejor película. Además, este director esta pronto a estrenar su tercera película como director, The Next Three Days, un triller donde participarán Russell Crowe, Liam Neeson y Olivia Wilde. 

Retomando el remake, algunos rumores comentan que de seguir avanzando este remake de Celda 211 en manos de Haggis, la película conservará su título original en ingles, Cell 211, y respetará mucho la historia que rodó Monzón y protagonizó Luis Tosar junto Alberto Ammann.

Un paso que demuestra que el cine español sigue avanzando, conquistando terrenos extranjeros y acaparando la atención de grandes y conocidos directores de diversas partes del mundo. Por mi parte, espero que se concrete esta remake hollywoodiense y el cine español siga cultivando frutos.

Fuente: Europapress

Foto: Celda 211 por C-211 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...