Malditos Bastardos: posters artísticos

Malditos Bastardos

Malditos Bastardos sigue siendo noticia, aunque ya han pasado varios meses desde su estreno. Por un lado, los rumores sobre sus aspiraciones reales al Oscar a Mejor Película no paran de crecer. Por otra parte, el director Quentin Tarantino se ha unido a una serie de compañías para presentar The lost art of Inglorious Basterds. En una galería de los Ángeles se expondrán posters alternativos de la película realizados por diversos artistas.

De cada cartel se imprimirán tan solo seis copias, y el propio Tarantino firmará cada una de ellas, que se venderán por 300 dólares. La suma de lo recaudado será destinada a la ayuda a los afectados por el terremoto de Haití. Entre los creadores que han dado su visión, encontramos a Alex Pardee, Grotesk, Jeremy Fish o David Choe. Estas imágenes se suman a los posters que veíamos hace solo unas semanas, y que en su caso tomaban como referencia toda la carrera del cineasta.

Alex Pardee-Malditos Bastardos

David Choe-Malditos Bastardos

The lost art of Inglorious Basterds

Estevan Oriol-Malditos Bastardos

Jeremy Fish-Malditos bastardos

Rene Almanza-Malditos Bastardos

Malditos Bastardos, póster alternativo

En Notas de Cine | Posters alternativos de la filmografía de Tarantino | Crítica: Malditos Bastardos | Tarantino elige lo mejor de 2009 |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...