‘Man of Tai Chi’, nuevo trailer del debut como realizador de Keanu Reeves

Todo menos Tai Chi será lo que veremos en el ring enorme donde sucede la infinita pelea de Tiger Chen y Keanu Reeves

Keanu Reeves en Man of Tai Chi

‘Man of Tai Chi’ es la primera película de Keanu Reeves como director. Y no nos ha de extrañar que sea de artes marciales con un protagonista asiático, porque parece que a pesar de las dificultades para sacar adelante  ’47 Ronin’ y de las miles de coreografías que tuvo que aprenderse en ‘Matrix’, el actor -y ahora realizador- le ha cogido gustillo al tema. De hecho el coreógrafo de la saga cinematográfica de los Wachowski que Reeves protagonizó como Neo, Yuen Woo Ping, ha sido quien ha imaginado las peleas de la de ahora: 40 minutos de metraje total de tortazos de todo tipo ¿Queréis écharles un ojo?

‘Man of Tai Chi’ presenta a Tiger Chen como héroe del film, pero Keanu Reeves se ha reservado un papel importante para sí mismo. Esta vez, como en el caso de ‘Juego asesino’ o ‘Mucho ruido y pocas nueces’, será el malo y además con una tabla de gimnasio que lo ha dejado como un figurín -de nuevo- para marcarse una lucha final a la altura de los mejores tiempos. Eso por no hablar de una excusa perfecta para tirarse todo el film con su mirada de chulo perturbado, revísese, por ejemplo ‘Pactar con el diablo’ o su gesto congelado de ‘Ultimátum a la Tierra‘. En cualquier caso parece que este curso va a ser el de la ‘resurrección’ del actor, que andaba algo perdido en pequeños trabajos.

La película cuenta la historia de un joven aprendiz de artes marciales y tai chi que es captado por un oscuro club de lucha, que además de poner su talento y sus dotes de guerrero a prueba, lo tentarán con poder, alimentarán su vanidad e intentarán, en cierto modo, convertirle en un asesino y  un hombre sin honor .

El film viene avalado por su paso por los festivales de Beijing, donde además fue premiado, Cannes y también Toronto. También ha sido alabada por el mismísimo John Woo. En resumen, ‘Man of Tai Chi’ es un film para los amantes de las películas de peleas con intrincadas escenas y movimientos que podremos ver el 14 de enero de 2014 en las salas de cine de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...