Marc Webb dirigirá el reboot de Spiderman

Marc Webb dirigirá el reboot de Spiderman

Sam Raimi ya tiene sustituto en la saga Spiderman. Marc Webb, responsable de la comedia indie 500 días juntos, se encargará de dirigir el nuevo filme de trepamuros, una reformulación de la historia del héroe Marvel. El joven director no ha podido ocultar su felicidad al conocer que se encargará de realizar este reboot:  «Este es un sueño hecho realidad. Y soy muy consciente del desafío, la responsabilidad y la oportunidad que significa. La excelente interpretación que Sam Raimi ha hecho de Spiderman es un precedente aleccionador a seguir y sobre el cual construir. Existen muy buenas razones para que a todo el mundo le gusten los tres primeros filmes. Pero creo que la mitología de Spiderman trasciende no solo generaciones sino también a los directores. Acepto este trabajo no para ‘reemplazar’ a Sam. Eso sería imposible. Por no decir, arrogante. Estoy aquí por la oportunidad que se presenta para que las ideas, los relatos y las historias añadan una nueva dimensión, perspectiva y voz creativa a Spiderman».

Avi Arad y Laura Ziskin, productores del filme, justifican así la elección de Webb: «A través de los años, los cómics de Spiderman han contado con escritores nuevos y atrevidos creativos que han recalibrado la manera en que el público ve a Peter Parker. Marc Webb hará, en la nueva dirección de la película, lo que muchos narradores visionarios han hecho con los libros de cómics. Él posee un talento extraordinario como realizador y tenemos muchas ganas de trabajar juntos en esta nueva aventura».

El nuevo cineasta cuenta además con la bendición de Stan Lee, uno de los creadores del universo Marvel: «Me entusiasma que Sony haya elegido a un director con una verdadera predilección y comprensión del personaje. Esta es una valiente y arriesgada dirección para la franquicia y estoy ansioso por ver lo que Marc hará con ella».

La producción, que tendrá guión de James Vanderbilt (Zodiac, Basic), comenzará a finales de este 2010.

En Notas de Cine | Sam Raimi y Tobey Maguire no estarán en el reboot de la saga Spiderman | 10 actores que podrían ser Spider-man | Spiderman 4 volverá al origen, según Sam Raimi | Venom tendrá su Spin-off

Fuente| Sony Pictures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...