‘Marea Letal’, tráiler de la cinta en la que Halle Berry conoció a Olivier Martinez

Halle Berry se enfrenta a los tiburones, a los elementos y a muchas cosas más en ‘Marea Letal’, del director de ‘Inmersión Letal’ y ‘Turistas’.

Marea Letal

‘Marea Letal’ es el horrible título de un thriller cuyo mayor interés pertenece a la crónica rosa: se trata de la película en la que se conocieron sus dos estrellas, la norteamericana Halle Berry y el francés Olivier Martinez, y por tanto el detonante de la enorme gresca que se produjo con el modelo Gabriel Aubry el pasado Día de Acción de gracias en casa de la actriz. Poco más que mencionar aparte de esto en una película que parece rebautizada en nuestro país para parecerse a aquella otra protagonizada también por dos guapos, Jessica Alba y Paul Walker, que aquí se llamó ‘Inmersión Letal’. Antes de que a alguien se le ocurra titular ‘Chapuzón Letal’ a otra futura aventura acuática, os contamos la sinopsis y os ponemos el tráiler.

‘Marea Letal’ es la historia de un matrimonio, el formado por Sarah y Scott, dos submarinistas experimentados que se dedican al estudio de los tiburones blancos. En una inmersión rutinaria, ella está a punto de ser devorada por uno de los peces, sin que su esposo sea capaz de evitarlo, paralizado por el miedo. Una vez recuperada, la pareja decide separarse y seguir cada uno su propio camino. Hasta que Sarah decide aceptar un trabajo para un multimillonario sexagenario y su hijo, deseosos de nadar entre tiburones de manera segura. Ni que decir tiene que el trabajo será de todo menos fácil: para empezar, y esto es sólo el principio, una enorme tormenta se aproxima…

‘Marea Letal’ está dirigida por John Stockwell, autor de -oh, casualidad- la citada ‘Inmersión Letal’, y también del filme de terror ‘Turistas’, de la que lógicamente nadie se acuerda demasiado. Supongo que esto no cierra el círculo de nada, pero al menos da al impresión de resultar concluyente antes de dejaros con el tráiler…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...