Marea letal, tráiler español de la película donde Halle Berry se enamoró de Olivier Martínez

El filme de John Stockwell sigue la estela de películas sobre grandes escualos como ‘Tiburón’.

Marea letal quedará para la historia como la película que propició el romance entre el francés Olivier Martínez y la norteamericana Halle Berry. Fue también el comienzo de los problemas de la estrella estadounidense con su anterior pareja, el modelo Gabriel Aubry. Desde que la relación entre ambos se rompió, los dos han copado las portadas de la prensa del corazón por los problemas derivados de la custodia de su hija en común y la pelea que enfrentó a Martínez y Aubry.

En medio de este verdadero culebrón, Marea letal ha tenido bastantes problemas para exhibirse en Estados Unidos. Finalmente, la cinta de John Stockwell,responsable de ‘En el filo  de las olas’ y ‘Turistas’,  se ha distribuido en formato doméstico, aunque  en España podremos verla en salas a partir del 21 de diciembre.

La cinta sigue los pasos de una profesora de buceo que supera el ataque de un escualo. Sin embargo, la experiencia será traumática. La mujer se separará de un marido que se negó a disparar al tiburón. Meses después, la submarinista aceptará  la oferta de un multimillonario y su hijo que quieren ver tiburones blancos. No obstante, la aventura no será precisamente tranquila.

La película ha tenido una carrera desastrosa en Estados Unidos. Además del fracaso económico, el largometrajes ha recibido muy malas críticas. La cinta se suma a la ristra de fracasos de Halle Berry. Recordemos que la actriz no conoce un éxito importante desde ‘X Men. La decisión final’. ‘Seduciendo a un extraño’ no convenció a nadie, mientras que ‘Cosas que perdimos en el fuego’ pasó demasiado desapercibida. ‘Frankie & Alice’ le proporcionó buenas críticas, pero no hizo dinero ni conoció una gran distribución. Por otra parte, potenciales blockbusters como ‘Noche de fin de año’ y ‘El atlas de las nubes’ han sido sonoros fiascos.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...