Margaret, tráiler español de un drama con Anna Paquin y Matt Damon

La que fuera niña en ‘El piano’ y protagonista de la serie ‘True Blood’ deja los vampiros a un lado para sumergirse en un drama muy humano sobre una chica que ve cómo su vida cambia cuando provoca involuntariamente un accidente.

Salta a la vista que Anna Paquin ya no es aquella niña que acompañaba a Holly Hunter en la sobrevalorada ‘El piano’. Aquella interpretación, galardonada con un Óscar a la mejor actriz secundaria, fue su carta de presentación y le puso en la senda del estrellato, aunque tampoco supuso un seguro de éxito. Ahora, ya como una sensual mujer,  es la protagonista de la serie ‘True Blood’ y de películas independientes como Margaret.

La joven intérprete encarna en esta ocasión a una joven de 17 años que lleva una vida normal hasta que se cree la responsable de un accidente de tráfico en el que un conductor de autobús atropello a una mujer que estaba cruzando la calle. Agobiada por el sentimiento de culpabilidad, la adolescente empieza a cambiar su comportamiento con los demás.

Además de Paquin, el reparto se completa con un elenco de actores verdaderamente excepcional, donde destacan los nombres de Matt Damon, Matthew Broderick, Mark Ruffalo, Jean Reno y Kieran Culkin,entre otros. Todos ellos están dirigidos por Kenneth Lonergan, un guionista y director que consiguió cierto reconocimiento en los círculos independientes con la película ‘Puedes contar conmigo’, una cinta protagonizada por Laura Linney y Mark Ruffalo.

El director ha querido ir más allá del argumento del filme para hablarnos de lo que significa madurar. “Pretende ser una especie de epopeya adolescente- según describe el propio realizador de la película en el press-book del largometraje – una urbana pieza documental basada en esos pequeños detalles, frustraciones y obstáculos cotidianos que hacen que la vida real sea tan exigente, divertida y dolorosa. Es una visión muy profunda en torno a alguien que aprende de la manera más dura que no puedes conseguir que el mundo sea como tú quieres porque justo a tu lado hay millones de personas que desean exactamente lo mismo, y que, una vez analizado tu idealismo, todo lo que te queda es tu personalidad y tu capacidad de amar».

Como curiosidad, señalemos que  Margaret fue la última producción del director Sydney Pollack.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...