Maribel Verdú rodará con Francis Ford Coppola.

Maribel Verdu con Francis Ford Coppola.

Después de tantos años de carrera a nivel nacional, Maribel Verdú saltará el charco de la inmejorable mano de Coppola. Después del rotundo éxito internacional de «El laberinto del fauno», el director estadounidense se ha fijado en ella y contará con la actriz para su próximo proyecto, de los cuales no se han confirmado ni el título ni la trama, aunque bien podría ser la protagonista de Tetro (hasta Imdb se hace eco de este rumor), película cuyo guión le fue robado a Coppola.

La actríz compartirá protagonismo con Matt Damon y también ha trascendido que Javier Bardem podría tener un pequeño papel, después de los elogios que le dedicó hace tan sólo unos días, donde mencionaba que el actor «Siempre está entusiasmado por hacer algo bueno» mientras ponía a caer de un burro a Jack Nicholson, Al Pacino y Robert de Niro.

La Verdú se encuentra en un momento muy dulce, con varios proyectos a la vista: ha terminado «Gente de mala calidad» a las órdenes de Juan Cavestany, ahora mismo está rodando «Los girasoles ciegos» y protagonizará la próxima película del genial Alfonso Cuarón.

La dilatada carrera de Maribel Verdú comenzó cuando contaba sólo con 14 años en series de televisión, dando el salto al cine dos años después y protagonizando películas como «El año de las luces», «Belle Epoque» (ganadora del Oscar a la mejor película extranjera en 1994), «Amantes»y «La buena estrella» entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...