Mario Casas en el primer póster oficial de Tengo ganas de tí

Tengo ganas de tí, primer poster

Tengo ganas de ti es la secuela de la exitosísima Tres metros sobre el cielo, que hace poco más de un año se embolsó unos diez millones de euros de taquilla sólo en nuestro país, llenando las salas de adolescentes deseosos de presenciar el azaroso romance que unía a los ídolos televisivos Mario Casas y María Valverde. La película estaba basada en una novela escrita por el italiano Federico Moccia, y que ya en su país de origen dio lugar a una serie de adaptaciones cinematográficas de éxito. Y serán solo las dos primeras adaptaciones de Moccia que nos esperan, porque no dudéis que vendrán más odiseas románticas basadas en sus novelas.

Tengo ganas de ti vuelve a estar dirigida por Fernando González Molina, responsable de Tres metros sobre el cielo, y cambia las fechas invernales por las del veraniego 22 de junio. Tanto les da a sus responsables: la que nos ocupa es uno de los probables éxitos de taquilla de este año de cine español que nos espera. La película vuelve a seguir los pasos de Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde). No obstante, esta vez el motivo de ser de todo es el triángulo amoroso que se forma con la llegada de Gin, otra adolescente de nombre raro interpretada por Clara Lago (La cara oculta), y que viene a complicar las posibilidades de regreso de la pareja.

La imagen estoica e intensa de Mario Casas en su moto acapara toda la atención en el teaser póster de Tengo ganas de ti. El protagonista, tras recorrer Europa, regresa más sabio y responsable que en la primera película. ¿Cuánto tardará en perder el control y arriesgar la vida por su nena?. Se trata de una excelente maniobra de los responsables de marketing de la película, y que nos indica perfectamente por dónde van los tiros con la audiencia potencial del filme. Exitazo.

Mario Casas en Tengo ganas de tí

En Notas de Cine | Todo sobre Tengo ganas de tí

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...