Marion Cotillard, secreto mejor guardado de The Dark Knight Rises

The-Dark-Knight-Rises-Marion-Cotillard

Un misterio más para The Dark Knight Rises. Marion Cotillard ha manifestado recientemente «mi rol es secreto, como toda la película». Sin embargo, esta vez, los rumores que circulan por ese pozo de suspicacia que es internet, apuntan (casi) todos en la misma dirección. La actriz francesa está acreditada como Miranda Tate, pero ya pocos tienen duda de cuál parece será su verdadera identidad…

La filtración de Marion Cotillard, meditada o no, reforzaría la teoría de una segunda villana femenina en la historia de The Dark Knight Rises. El tercer Batman de Christopher Nolan podría ser la plataforma de entrada en la saga de Talia al Ghul, hija de Ra´s al Ghul (interpretado en ‘Batman Begins’ por Liam Neeson). Talia parece se convertirá en nueva lider del Ejército de las Sombras, continuando con el haber delictivo familiar.
 
¿Respetará Nolan el relato original?. En ciertos aspectos, obviamente no. No concedió la inmortalidad a Ra´s al Ghul, no resultaba creible para el formato de superhéroes ‘realista’ que pretendía plantear. Así que es de suponer que con Talia obrará del mismo modo. ¿Habrá historia de amor entre Batman y Talia?. Sería nuevo ejemplo del bien siendo encandilado por el mal, pero… ¿Qué tendrá que decir Catwoman al respecto?. Buff… ¿No os parece que queda una eternidad para 2012?.

En Notas de Cine | Todo sobre The Dark Knight Rises

Fuente | Scifiworld

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...