Marte necesita madres, cancelada en España

Marte necesita madres no se estrenará en España, al menos, de momento. Esta curiosa película de animación por CGI ha obtenido en Estados Unidos no sólo malos resultados de taquilla, sino también nefastas críticas. Ésa debe ser la razón por la cual Disney, que iba a estrenar la cinta el 20 de abril en nuestro país, haya decidido programar en su lugar la nueva película de ‘Winnie the Pooh’.

En cualquier caso, el nuevo proyecto de la compañia de Robert Zemeckis en la Disney era, como poco, arriesgado. Desde hace más de 2 años pende casi literalmente de un hilo y este era uno de los trabajos que debían reforzarlo. Sin embargo, los estrepitosos resultados de Marte necesita madres viene a hundirlos en la tragedia de nuevo. No ha ayudado nada que la película haya costado la fríolera de 150 millones de dólares y que casi a día de hoy sólo haya recaudado 11.5 millones en todo el mundo.

Esto deriva en la suspensión de otro film en ciernes, ‘Yellow submarine’,  ya en postproducción. Imaginamos que por lógica, también las demás ideas de la productora deberán buscar  desesperadamente financiación en otros sitios a partir de ahora, como por ejemplo el  de ‘Dark Life’.

En notas de cine| Primer tráiler español de Marte necesita madres

Fuente | Cinefilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...