Más detalles sobre Sin City: A Dame To Kill For

Robert Rodriguez dirige Sin City 2

Si bien hace un par de semanas apareció ante nosotros el nuevo póster de la secuela de Sin City, ahora llegan nuevos datos de mano de su principal director, Robert Rodríguez. El director, que trabajará junto a Frank Miller en la realización, ha comentado diversos temas relacionados con el reparto.

Tanto Rodríguez como Frank Miller tenían la intención de que la mayor parte del reparto original estuviese de nuevo en esta secuela de la película. Al tratarse en realidad de una serie de eventos que en el cómic transcurren antes de la muerte del personaje de Mickey Rourke (Marv) este estaría de regreso. Y no solo este brutal personaje, si finalmente se basa tanto en el cómic como en la anterior película es posible que regresen todos los personajes excepto el interpretado por Bruce Willis.

Rober Rodríguez ha hecho las siguientes declaraciones sobre la nueva Sin City: «Estaré rodando Machete el próximo mes, y [luego] vamos a por Sin City». «En A Dame to Kill For, toda esa gente regresará. Acabo de tener un almuerzo con Mickey [Rourke] este fin de semana. Está muy emocionado de volver. Vi a Rosario [Dawson] también. Me encontré con ella para otra cosa, y ella se animó».

A su vez, el director comento los rumores que hay sobre la posibilidad de ver a Angelina Jolie en el papel principal como Ava: «Ni siquiera he llegado a encontrarme con ella para el tema o hablar con Frank sobre a quién nos gustaría ir o hablar primero. Es un proceso divertido, pero que probablemente no sucederá en el próximo mes».

De momento, Sin City: A Dame To Kill For, no tiene nombre en castellano, no ha sido traducido, pero al estar basado en el cómic de Frank Miller del mismo nombre se puede presuponer que el título de la película en España podría traducirse como «Moriría por Ella».

En Notas de Cine | Todo sobre Sin City: A dame to kill for

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...