Más sobre la película de ‘Bored to Death’

El regreso de la serie ‘Bored to death’ tras su cancelación sigue su paso lento pero seguro. O eso asumimos tras los datos que proporciona Vulture.

Bored to death

La cancelación de ‘Bored to death’, la comedia detectivesca de HBO creada por el escritor Jonathan Ames, decepcionó el año pasado al puñado de fans que la serie tenía en todo el mundo. Fueron más o menos los mismos -y no muchos más- los que se alegraron cuando Vulture anunció en exclusiva que habría una película de hora y media que pusiese punto y final a las aventuras del trío maravillas formado por Jason Schwartzman, Ted Danson y Zach Galifianakis, éste último interpretando de nuevo al Alan de ‘Resacón en Las Vegas’ pero sin necesidad de pastillas.

Ahora, la misma página explica que Isla Fisher formará parte de la película, en la medida que la actriz salía en esa tercera temporada en la que la serie se estancó. Aunque esto parece más un deseo que una realidad, en tanto su presencia no ha sido confirmada y la joven ni siquiera sabía que el proyecto estaba en marcha.

La propia actriz, que tiene un papel en ‘El Gran Gatsby’ de Baz Luhrmann así como en el thriller de robos ‘Ahora me ves’, ni siquiera sabía que el proyecto estaba en marcha. Tal y como cuenta Vulture, asumiendo que Ames trate de recuperar la trama de incesto accidental de la serie, con su personaje -Rose- interna en un psiquiátrico, Fisher tendría un papel relevante en la trama de la película. “

Me encantó trabajar en esa serie. Recuerdo cuando llegué a casa y dije a mi manager que conseiguri un papel regular sería el trabajo perfecto, trabajando con la mejor gente. Me encanta Jonathan Ames. Me encantó trabajar con Jason Schwartzman. Me encantó”.

‘Bored to death’ es una de esas series que, al igual que ‘Arrested Development’, no arrasaban en los índices de audiencia pero congregaban a una audiencia fiel y constante que se deleitaba con las manías de su trío de improvisados detectives. Cuando Ted Danson se chivó a un periodista francés en el pasado festival televisivo de Monte Carlo que la película estaba en discusión, y sobre todo tras el regreso de la propia ‘Arrested’, a punto de desembarcar de nuevo en la cartelera de cine -y después también en la televisiva- esta posibilidad parece cada vez más verosímil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...