Más sobre Riddick

Riddick

A lo largo de las últimas semanas Vin Diesel ha ido aportando datos en su página oficial de Facebook acerca del futuro de Riddick, el personaje que interpretó en Pitch Black y Las Crónicas de Riddick. Por una parte tenemos la más que confirmada la fecha de estreno para enero del próximo año.

Por otra parte, el actor ha insinuado que podría haber más películas, además de esta tercera, entrega sobre Riddick. Según ha comentado, en el estudio se están interesando en esta tercera parte y en el universo del personaje en general, puesto que han preguntado cuando podrían estar listas para realizarse otras dos entregas.

Estas dos entregas hacen referencia a dos nombres, Furya (recordemos que el personaje de Riddick es furyano) e Infraverso. Mientras que el Infraverso es una constelación sin vida que los Necromantes (los enemigos de Riddick en la segunda parte) consideran su tierra prometida, Furya es el planeta natal de los furyanos y de Riddick, que fue masacrado por los Necromantes, razón por la cual Riddick (uno de los pocos supervivientes) odia a estos últimos.

Vin Diesel comentó tras finalizar la segunda parte de la saga que el orden para estas secuelas sería Infraverso, después de Las Crónicas de Riddick y finalmente Furya, suponiendo el retorno del protagonista a su planeta de origen. Han pasado seis años desde que hiciera estas declaraciones y parece que por fin se han creado las historias para poder ser llevadas a cabo.

En cuanto a la más cercana Riddick, se sabe que empezara con el protagonista abandonado a su suerte en un planeta lleno de una fauna poco amigable con la que tendrá que lidiar, pero sus problemas no terminarán con los depredadores alienígenas sino que además de estos, los cazadores de recompensas de toda la galaxia lo estarán buscando. Estará dirigida por David Twohy (que ya se encargó de las dos películas anteriores) y la protagonizarán, además del propio Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff y Jordi Mollá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...