Más vampiros para David Slade

The-Last-Voyage-of-Demeter

A David Slade le pirran los vampiros. Se nota. Y además parece que le da igual revolver subgéneros diferentes siempre y cuando un chupasangre esté de por medio. Está a punto de empezar el rodaje de The Last Voyage of Demeter, su tercera incursión consecutiva con temática vampírica, tras la tenebrosa ’30 días de oscuridad’ y la (me vale el adjetivo, también tenebrosa) ‘Eclipse’.

The Last Voyage of Demeter presumiblemente dará a David Slade la posibilidad de abordar de nuevo la versión más terrorífica y siniestra de Drácula. De hecho, el nombre Demeter hace referencia al barco que trasladó al famoso vampiro desde Transilvania a Londres. El monstruo despertará de su letargo y pondrá en aprietos a la tripulación, a la que irá ejecutando sangrientamente uno por uno. ¿Otra vuelta de tuerca de Alien?.

Curiosamente, Noomi Rapace, que estará en la precuela de la cinta de ciencia ficción de Ridley Scott, es la actriz que se postula como principal protagonista del film. Ben Kingsley también parece que formará parte del reparto.

Para quienes no conozcan a David Slade, se trata de un director británico que ha dado el salto al cine tras triunfar en el mundo videoclipero. Impactó al gran público con su brillante ópera prima, ‘Hard candy’, pero desde entonces no ha logrado cimentar un título a la altura de éste. La nueva visión del clásico de Bram Stoker le brinda otra oportunidad, de su mano está el aprovecharla.

Fuente | IMDb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...