Matt Damon negocia su participación en una película sobre Robert F. Kennedy

Robert F. Kennedy, biopic con Matt Damon

Matt Damon parece últimamente muy interesado en participar en filmes biográficos sobre relevantes políticos. Hace pocas semanas le vimos en ‘Invictus’, que abordaba la vida de Nelson Mandela, y ahora sabemos que está negociando su participación en un biopic de Robert F. Kennedy. El director del largometraje sería Gary Ross, al que recordamos por ser el realizador de ‘Pleasantville’ y ‘Seabiscuit’, y contaría con un guión de Steven Knight, responsable del guión de ‘Promesas del Este’.

Matt Damon estaría esperando a la finalización del guión para aceptar este proyecto que se basa en la biografía que sobre el político escribió Evan Thomas.

La película nos contaría la transformación personal que sufrió Robert F. Kennedy desde los  tiempos en los que era poco más que uno de los hermanos pequeños de John F. Kennedy hasta su ascensión como líder de los demócratas norteameriacanos. Una carrera política que terminó con su asesinato en el mítico Hotel Ambassador.

En notas de cine | Gwyneth Paltrow se une en al  reparto de Contagión, lo nuevo de Steven Soderbergh | Matt Damon y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos en un filme sobre el intercambio de parejas

Fuente | Worst Previews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...