Matt Damon y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos en un filme sobre el intercambio de parejas

Matt Damon y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos en un filme sobre el intercambio de parejas

Matt Damon y Ben Affleck, aquella pareja de actores que ganó el Óscar al mejor guión por ‘El indomable Will Hunting’, podrían volver a trabajar juntos en una película. Los dos amigos, a los que hemos visto juntos también en la descacharrante ‘Dogma’, han firmado un acuerdo de producción con Warner. El primer proyecto conjunto llevaría el nombre de The Trade. El filme, basado en hechos reales,  narra las peripecias de dos pitchers de los New York Yankees que protagonizaron un escándalo mayúsculo en los setenta cuando se descubrió que habían intercambiado sus respectivas parejas.

Los compañeros de equipo Fritz Peterson y Mike Kekich desvelearon su secreto durante los entrenamientos de primavera de 1973. Peterson se había enamorado de Susanne Kekich, mientras que su compañero hacía lo propio con Marilyn Peterson. Fritz y Susanne son todavía pareja en estos momentos, mientras que Mike y Marilyn decidieron separarse.

Affleck ha sido contratado como director del proyecto y podría encarnar a Peterson, mientras que  Damon se podría poner en la piel de Kekich. Dave Mandel, responsable de los libretos de series como ‘Seinfeld’ y ‘Curb Your Enthusiasm’, escribe el guión.

Fuente | Worst Previews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...