Meet the Spartans, ríete de las Termópilas

meet the spartans

Tras la pésima «Epic Movie», sus creadores nos traen «Meet the Spartans» que aún no tiene título oficial en castellano. La verdad, sólo con el tráiler y la página web, donde puedes crear un espartano con tu cara, la cinta pinta como una de las más divertidas del año.

El reparto cuenta con nombres como Sean Maguire, Carmen Electra, Ken Davitian, Kevin Sorbo y Diedrich Bader. Tanto Jason Friedberg como Aaron Seltzer, guionistas y directores de la cinta, fueron los encargados de darle forma a todas las historias de la saga «Scary Movie», sólo asumiendo también la dirección de la ya citada «Epic Movie». Habrá que esperar a ver si han hecho otro bodrio como en esa ocasión o si han conseguido lo que vaticina el tráiler y la taquilla de USA (han barrido el fin de semana de su estreno): una hilarante entrega del más puro cine comercial.

No hace falta decir que, en esta ocasión, parodian a «300», de hecho se ha barajado el título de «Casi 300» para su traducción al castellano. En España el estreno está previsto para el 28 de marzo. Hasta entonces, os dejo con el tráiler oficial, que, como siempre, también está disponible en alta definición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...