Megan Fox, la sucesora de Angelina Jolie

Megan FoxMegan Fox es tal vez la más nueva de las actrices aspirantes al trono de Hollywood. En parte porque es muy chica aún (21 años) y además porque se dio a conocer hace poco como protagonista en la megaexitosa Transformers, aunque ya había hecho varias películas antes, entre ellas una junto a Lindsay Lohan llamada “Confessions of a Teenage Drama Queen” (Quiero Ser Súperfamosa).

Ahora, Megan recibe propuestas todo el tiempo: una de ellas es que protagonizará “Jennifer’s Body” (El cuerpo de Jennifer), una filme de terror con algo de humor que será dirigido por Jason Reitman. Allí, la chica hará de una popular colegiala que sufre una posesión por parte de una criatura diabólica y comienza a efectuar asesinatos hacia sus compañeros del instituto.

Pero además, Megan está confirmada para la segunda parte de “Transformers” y la comedia “How To Lose Friends and Alienate People”, junto a Kirsten Dunst, Jeff Bridges y Gillian Anderson, que acaba de finalizar su rodaje. En este filme, basado en una novela de Toby Young, ella será será una joven aspirante a actriz. El filme cuenta las peripecias de un editor que intenta colarse en una importante revista.

megan-fox.jpgHay más: también estará en “Hack / Slash, dirigida por Todd Lincoln, que es una adaptación del cómic creado por Stefano Casselli, donde se narran las aventuras de una erótica cazadora de psicópatas. En fin, la chica parece no querer parar en su escalada y hay quienes pronostican que será la sucesora de Angelina Jolie en el costado más sexy.

Megan Denise nació en mayo de 1986 en Memphis y se hizo famosa primero en la tele, con la serie “Hope and Faith”. Tiene ascendencia irlandesa, francesa y americana y empezó a estudiar drama y danza a los 5 años y a los 13 ya había comenzado a modelar. Una curiosidad: es fanática de los tatuajes. En su cuerpo tiene tatuado una imagen de Marylin Monroe, un símbolo tribal, un corazón roto y una estrella, entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...