Megan Fox protagonizará las Tortugas Ninja de Michael Bay

La actriz de Transformers volverá a algo parecido a la primera línea cinematográfica con el papel no digital principal de ‘Ninja Turtles’, la nueva película de las Tortugas Ninja que está preparando Michael Bay, el tío que la descubrió, la enterró, y ahora recupera.

Las Tortugas Ninja

O mejor aún: Megan Fox se reconcilia con Michael Bay y protagoniza la nueva película de Las Tortugas Ninja que prepara la productora del director, Platinum Dunes. No tengan ninguna duda de que esta chica es una de mis ídolas trash en su vertiente palomitera. No sólo por la altura de sus interpretaciones, sino también por razones extracinematográficas aún más apasionantes. Recordemos que Fox salió por piernas de la tercera de ‘Transformers’ después de insultar al realizador que la lanzó a la fama y compararle con Hitler, cuando todos sabemos que Bay es más bien como Patton y Rafiki.

El caso es que la extraña pareja se llevaba ciertamente mal ya desde el principio, y tras los exabruptos de Megan Fox ésta fue despedida y sustituida ipso-facto por la modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington Whiteley, cosa que según confesó el propio Bay, firmó el mismísimo Steven Spielberg, no él.

Megan Fox, tras su reciente maternidad con Brian Austin Green, llevaba un tiempo alejada del primer término cinematográfico. Su trabajo en dos comedias como ‘Friends with Kids’ y el último Apatow, ‘Si fuera fácil‘ (donde, por cierto, la chica luce palmito como siempre pero con notable sentido del humor, todo hay que decirlo), le han servido para no distanciarse del todo del negocio, pero qué duda cabe que atrás quedaron los tiempos de las portadas y blockbusters. Su trabajo en la nueva ‘Ninja Turtles’, que mezclará imagen real con tortugas infográficas, podría devolverla al primer término del cine palomitero. Aún no sabemos si hará de persona o de tortuga, pero suponemos que el rol en discordia será el de April O’Neil, la reportera que encarnó Paige Turco en la primera película y que sigue a las protagonistas en todas sus aventuras.

La película ya viene asociada a la polémica desde el comienzo, desde el momento en el que Michael Bay desveló que las tortugas iban a ser alienígenas y no mutantes, pasándose por el arco del triunfo el material del cómic original, la serie televisiva y las anteriores películas. La película, por cierto y por si importa, la dirigirá Jonathan Liebesman, responsable de la cámara temblorosa de ‘Invasión a la Tierra’ e ‘Ira de Titanes’.

Lo de Michael Bay y Megan Fox merece un libro de Donald Spoto.

Fuente | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...