Megan Fox rechaza ser chica Bond

Megan Fox no quiere ser chica Bond

Por fin nuestra innecesaria noticia quincenal sobre Megan Fox. La joven actriz ha rechazado ser chica Bond al lado de Daniel Craig, según varias fuentes de las que se hace eco Europa Press. Hace poco, por cierto, se extendió el rumor de que la protagonista de Transformers: la venganza de los caídos y Jennifer’s Body sería Lara Croft en el reboot que Paramount prepara de la saga de Angelina Jolie, pero al final Megan Fox no será Lara Croft en Tomb Raider 3.

Como diría Ford Fairlane, ver a Megan Fox como chica Bond sería divertido, pero doloroso. Pero pica cierta curiosidad por ver el resultado. Por cierto, que rumores mucho más fiables sitúan parte de la acción de la próxima entrega de Bond tras Quantum of Solace en Nueva York, en concreto, en el Upper West Side. Especulaciones de los fans han señalado que Michael Sheen podría ser el malo de la película, aunque de momento son eso, especulaciones.


Volviendo a la noticia sobre Megan Fox, señalar que a opinión del que esto suscribe la misma no tiene mayor relevancia, debido a que las fuentes que la han publicado están más dedicadas al mundo de las celebridades que a las del cine propiamente dicho. El nuevo Bond está siendo escrito por el galardonado Peter Morgan y de momento se desconoce quién dirigirá el film.

La razón por la que Fox habría rechazado el papel sería, según dicen las fuentes, que desea más protagonismo que el que una chica Bond tendría, y que además estimó que sería perjudicial para su carrera cinematográfica.

Según EP, fuentes cercanas a la Fox declararon que actriz «estaría interesada en un papel de villana si fuera una parte central de la película, pero no le interesa nada ser únicamente la típica ‘chica Bond’. Sí consideró la posibilidad de trabajar en Bond, pero finalmente no lo hará porque está muy centrada en otros proyectos. Igual en unos años vuelve a retomar la idea».

Si los productores decidieran retomar la idea, o ofrecerle realmente el papel a Megan Fox, ésta se uniría a un selecto club que incluye a Ursula Andress, Jane Seymour, Teri Hatcher, Denise Richards o Eva Green. Las últimas chicas Bond fueron Olga Kurylenko y Gemma Arterton, ahora protagonista de Prince of Persia: The sands of time.

Fuente | Libertad Digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...