Mel Gibson en The Beaver

Mel Gibson y su castor

La nueva película de Mel Gibson como actor tiene una pinta hilarante. Se titula The beaver (el castor), y esta siendo ahora mismo dirigida por Jodie Foster. El film será estrenado en 2011, aunque de Gibson deberíamos ver antes Eye of Darkness, dirigida por Martin Campbell. Pero echadle antes un ojo a la sinopsis del film.

Porque en The Beaver Mel Gibson interpreta a Walter, un padre atribulado que empieza a llevar una marioneta de un castor en su mano constantemente, a la que además empieza a tratar como un ser vivo. No solo eso, el castor  -el guión señala que habla con un agresivo acento inglés- se convierte en su casi única vía de comunicación con los demás. Más fotos del castor de Gibson abajo.

La voz del castor la pondrá Gibson, que nunca ha destacado por carecer de sentido del humor. Summit Entertainment -sí, los de Crepúsculo- estrenará en el film en 2011. Foster, además de dirigirlo, también interpreta a la esposa del protagonista. Anton Yelchin completa el elenco de esta pequeña sorpresa.

Mel Gibson

The beaver

En Notas de Cine | Mel Gibson en Eye of Darkness

Fuente | First Showing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...