Mel Gibson se une a Machete Kills

No obstante, el propio realizador ha asegurado que, debido al apretado calendario de rodaje -Rodriguez trabaja con presupuestos bastante modestos-, no destarta recurrir a algún codirector a la hora de finalizar Machete Kills, aunque su intención es rodar todas las escenas principales y con los actores él mismo. Todo un prodigio de organización, ya ven (modo irónico off).

Y respecto a Mel Gibson, pues qué decir. Es sobradamente conocido que la carrera del actor no atraviesa un buen momento. Su último proyecto como director, una odisea histórica judía que iba a escribir -y escribió- el guionista Joe Eszterhas (Instinto Básico) ha acabado como el rosario de la Aurora, como ya os informamos. El filme iba a significar su gran regreso como director, una faceta artística que hasta hace poco Gibson estaba desarrollando ciertamente bien. Una verdadera pena, aunque también hay que reconocerle a Gibson una notable habilidad para sabotearse a sí mismo.

Machete Kills ya aparecía anunciada al final del primer filme, la divertida pero chapucera Machete (y ya sé que esa era parte de la intención de Rodriguez, pero su nula habilidad lo enfatizaba más). Me apuesto lo que sea a que Mel Gibson hará el papel de villano, y que ademnás aprovechará para parodiar su propia imagen, aunque no sé hasta qué punto.

La trama del filme amplía el horizonte de acción del mexicano interpretado por Danny Trejo, y le implica en una trama internacional en la que colaborará con los servicios secretos americanos para capturar a un súper villano que desea hacerse con el control de un satélite que puede desestabilizar el orden mundial. Machete Mata!

Fuente | Coming Soon

En Notas de Cine | Crítica: Machete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...