Mel Gibson y Christian Bale, ¿pelea de enamorados?

Mel Gibson contra Christian Bale

¿Os imaginais a dos individuos de carácter ‘difícil’ como Mel Gibson y Christian Bale discutiendo acaloradamente, como si fuesen un matrimonio al borde del divorcio? Bueno, pues aunque es bastante improbable que dicha situación se dé en la realidad, ello no ha sido óbice para que a algunas personas con demasiado tiempo libre se les haya ocurrido montar una pelea telefónica a base de sendos cabreos de estos dos famosos intérpretes.


La parte de Christian Bale está sacada evidentemente de la célebre bronca que el actor galés le soltó al director de fotografía Shane Hurlbut durante el rodaje de ‘Terminator Salvation‘, y que fue registrada por el equipo de sonido de la película. Por su parte, los fragmentos correspondientes a Mel Gibson han sido extraidos de las grabaciones efectuadas durante una serie de llamadas telefónicas del australiano a su ex-novia, la pianista rusa Oksana Grigorieva. El tono amenazante y fuera de control de Mel en dichas llamadas le ha valido una nueva caída en desgracia en Hollywood, donde sospecho que se le tenían ganas desde hace tiempo.

Lástima que los vídeos no lleve subtítulos para entender todo el ‘diálogo’. Aunque considerando que el sesenta por ciento de las palabras que se dicen en ellos pertenecen a las distintas variantes de ‘fuck’, la verdad es que el contenido es lo de menos …



Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...