Métete las 3 primeras temporadas de Lost en 8 minutos

La Vuelta de LostEste jueves se emite la premiere de la cuarta temporada de Perdidos, claro que en Estados Unidos. Se trata de una sesión de 2 horas de duración que podrán disfrutar la gente del $ en la ABC. Los pobres españolitos, evidentemente, tendrán que esperar.

Bueno, pues hay gente, insensatos, que aun no se han chupado las tres primeras temporadas, y si por algún casual se quieren enganchar a la serie para cuando empiece dentro de dos días sólo tienen dos opciones.

La primera es a modo de fuerza bruta. Nada de ir a trabajar, ni comer, ni al baño. A meterse entre pecho y espalda los DVDs de las tres primeras temporadas. Lo malo de esta opción es que si por algún casual consigues no morir en el intento, a lo mejor el jueves te quedas sin fuerzas y te pierdes la premiere.

La otra opción, sin embargo, es más eficiente, aunque con menos encanto y menos valor para los fans. Se trata de ver el recopilatorio de las tres primeras temporadas. Un vídeo de algo más de 8 minutos repleto de spoilers. Una opción un poco drástica y dirigida a atraer a aquellos que aun no se han atrevido con la serie y que tampoco les importa mucho perderse las tres primeras temporadas.

Así que si aun no te has metido en el rollo este de la isla con los «otros» y tal, y tampoco te apetece chuparte toda la serie te puedes introducir con este recopilatorio, por supuesto en inglés.

Fuente: The Underwire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...