Mi hijo y yo, trailer y póster español

trailer Mi hijo y yo

Mi hijo y yo es la primera película del guionista Philippe Guillard, quien en su debut como director ha contado con primeras figuras del cine francés para protagonizar su película. Gérard Lanvin (visto en el reciente y exitoso thriller  galo ‘Cuenta atrás’), el niño Jéremy Margall y Olivier Marchal (‘Toda la culpa es de mi madre’) protagonizan una película que parece tener fuertes tintes autobiográficos, dado que Guillard fue un exitoso jugador de rugby y periodista de deportes antes que autor cinematográfico.

Mi hijo y yo es una comedia dramática que cuenta la historia de una leyenda del rugby, Jo Canavaro (Gérard Lanvin), cuyo mayor deseo es que su hijo Tom, de apenas 13 años, siga sus pasos en el deporte, al igual que hicieron él mismo y su padre. Tom, todo un amante de las matemáticas, se encuentra entonces con un problema: lo que de verdad quiere es estudiar, y no seguir la tradición familiar de dedicarse al deporte. La presión de Jo sobre su hijo no hace más que aumentar, llegándose a enfrentar con parte del pueblo donde viven. El padre está dispuesto, incluso, a montar un equipo de rugby alrededor de su hijo para empujarle a tomar la decisión que cree adecuada…

Mi hijo y yo, de la que os ofrecemos tanto su tráiler español como el póster a gran tamaño, se estrenó hace bastantes meses en las pantallas francesas. Ahora y con cierto retraso es cuando se estrena en los cines españoles. La fecha, este próximo viernes 16 de marzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...