Mia Wasikowska en Stoker, de Park Chan-Wook

Stoker-Mia-Wasikowska

La actriz australiana Mia Wasikowska parece que se llevará el gato al agua para protagonizar Stoker, el estreno de Park Chan-Wook en territorio estadounidense. Por el momento sólo se puede hablar de negociaciones, pero éstas parecen estar más que avanzadas. Por tanto, no sería una sorpresa ver a la Alicia de Tim Burton en la nueva espiral de violencia del realizador coreano, ganándole así la partida a Jodie Foster o Carey Mulligan, anteriores candidatas al papel.

Mia Wasikowka será el eje central de Stoker, su personaje verá cómo su vida da un vuelco cuando pierde a su padre. La aparición de un tío con tintes malévolos, del que nada sabía hasta ese instante, y que hará tambalear su existencia darán ingredientes suficientes a Park Chan-Wook para aliñar su primer film en el mercado norteamericano.

Stoker estará producida por los hermanos Scott y escrita por Wentworth Miller (protagonista de Prison Break), del que desconocíamos su faceta como guionista. Sin embargo, ésta parece estar bastante arraigada, puesto que según se dice, ya tendría también preparada la precuela de la historia.

La otra noticia relacionada con Park Chan-Wook es el abandono momentáneo del remake USA de su aclamada Oldboy. Dreamworks, que tenía un diseño del proyecto que incluía a Will Smith como protagonista, lo ha aparcado indefinidamente, quizás embriagado por un ataque de lucidez.

Park Chan-Wook

En Notas de Cine | Park Chan-wook se lanza a Hollywood con Stoker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...