Michael Shannon será el General Zod en Superman

El actor Michael Shannon será quien interprete al General Zod en la nueva película de Superman del director Zack Snyder. De esta forma, el actor se pondrá en la piel de uno de los “formidables enemigos de Superman”.

Imagen de una pelicula anterior de Superman

El actor Michael Shannon será quien interprete al General Zod en la nueva película de Superman del director Zack Snyder. La confirmación fuer realizada por Warner Bros Pictures y Legendary Pictures.

Al respecto, Zack mencionó: “Zod no es sólo uno de los formidables enemigos de Superman, es uno de los más importantes porque tiene conocimientos de Superman que otros no tienen. Michael es un actor poderoso que puede proyectar al personaje tanto en inteligencia como en malicia, haciendo un papel perfecto”.

Con esta noticia, Shannon se suma al elenco que ya estaba conformado por Henry Cavill como el nuevo Clark Kent y Superman, Amy Adams como Lois Lane, y Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos del superhéroe, Martha y Jonathan Kent.

La película, cuyo título definitivo es Man of Steel, prevé estrenarse a fin del próximo año (diciembre 2012). Respecto a la misma, debemos mencionar que Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder serán los productores del film, en tanto que el guión está en manos de David S. Goyer. Por su parte, los productores ejecutivos serán Thomas Tull y Lloyd Phillips.

Fuente: Elseptimoarte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...