Michael Shannon será Zod en Superman: Man of Steel

Zod, interpretado por Michael Shannon

Después de innumerables rumores y esperas, Michael Shannon será el villano de la nueva versión de Superman dirigida por Zack Snyder. Y el papel será el del general Zod, el recordado enemigo del hombre de acero en Superman II de Richard Lester/Richard Donner, táchese a quien prefieran. No voy a ser original, así que voy a decirlo: ¡Arrodillaos ante Zod!

Tal y como recuerda Empire, muchos actores fueron contactados para el papel, una lista que incluía incluiso a Viggo Mortensen. Puede que el nombre de Michael Shannon no sea tan notorio, pero les garantizo que es una formidable elección. Todos aquellos que tuvimos la gran desgracia de tener que ver ‘The Runaways’, con Kristen Stewart, recordamos el excelente trabajo que hizo Shannon en aquel filme interpretando al agente de las protagonistas.

De modo su elección va en la buena dirección, la de elaborar un villano grandioso y divertido, lleno de matices. Justo como el que interpretó de forma memorable Terence Stamp en 1980.

Shannon ha estado presente también en títulos como ‘Revolutionary Road’ o ‘Antes que el diablo sepa que has muerto’, del recientemente desaparecido Sidney Lumet.

Hace pocos días se confirmó otro de los rumores, el de Lindsay Lohan ejerciendo de posible villana. Su ubicación en el relato aún no está clara, pero teniendo el precedente de Superman II todo nos indica que ejercerá de Ursula, la inagotable compañera de Zod.

Lohan se sumaría a un reparto liderado por Amy Adams, Henry Cavill, Kevin Costner y Diane Lane.
El estreno, en diciembre de 2012.

En Notas de Cine | Todo sobre Superman

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...