Michelle Williams, un nombre para tener en cuenta

michelle.jpgSin dudas, es una de las actrices jóvenes más prometedoras de los últimos tiempos. Michelle Williams tiene 27 años y ya fue nominada al Oscar como mejor actriz secundaria por «Brokeback Mountain” (Secreto de la Montaña). Pero Michelle ya juega en las grandes ligas y ahora fue contratada para rodar la nueva película de Martin Scorsese, llamada «Shutter Island», en la cual actuarán además Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo.

El filme dirigido por Scorsese –una adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane se centra en dos agentes que son enviados a una isla para investigar la fuga de una asesina en serie internada en un hospital, que se presume está escondida en la isla de Shutter. Una vez allí, una terrible tormenta mantendrá aislados a los agentes. Se espera el estreno de “Shutter Island” recién para 2009.

Volviendo a Michelle -que en la película interpretará a la mujer de DiCaprio-, ella se hizo conocida gracias a su participación en la serie «Dawson’s Creek», y luego le fue tomando el gusto al cine. El programa de TV duró seis temporadas, de 1998 a 2003, y su primer protagónico en cine fue en “Dick” (2003), junto a Kirsten Dunst, aunque ya había comenzado a trabajar en la pantalla grande desde que era adolescente.

Actualmente está rodando el filme «Mammoth«, la primera película en inglés del sueco Lukas Moodysson, donde también está el mexicano Gael García Bernal. Y este año ya fue vista en «I’m Not There», de Todd Haynes, y para el que viene tiene varios estrenos pendientes: el drama «Incendiary», junto a Ewan McGregor, la comedia dramática «Synecdoche, New York» con Philip Seymour Hoffman, y “The List”, donde repite cartel con McGregor.

Michelle Williams nació en Kalispell, Montana, el 9 de septiembre de 1980, siendo la mayor de cinco hijos. A los quince años se fue de su casa para seguir una carrera como actriz. Tiene una hija con el actor Heath Ledger, a quien conoció durante la filmación de “Brokeback Mountain”, aunque recientemente se separaron. Seguramente su nombre sonará mucho más familiar en pocos meses.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...