Mickey Rourke, fuera de Iron Man 2

Mickey Rourke

Los actores y actrices que participan en Iron Man 2 son más inestables que el Titanic. Hace unas semanas comprobamos como Terrence Howard era sustituido por Don Cheadle y, no a mucho tardar, quizás le pase algo parecido a la elegida para interpretar a la Viuda Negra, Emily Blunt. La última noticia se refiere a nuestro particular luchador (The Wrestler), cinta por la que quizás, Mickey Rourke consiga una estatuilla en la cada vez más próxima cita de los Oscar.

Mickey Rourke sale fuera del proyecto Iron Man 2, al parecer, por no llegar a un acuerdo monetario respecto a sus honorarios. El sueldo que ofrecía Marvel a Rourke era de 250.000$, algo que éste considera insuficiente por lo que ha optado por unirse a la cinta The Expendables, junto a dos de los grandes: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

Rourke se encuentra en un gran momento de resurgimiento personal y profesional, sobre todo gracias a su último papel en El Luchador, de Darren Aronofsky. Un filme que al término de la gala de los Oscar le habrá aportado, seguro, algo más que una estatuilla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...