Gracias a noticias como la que acabo de leer al levantarme esta mañana (procedente de Deadline Hollywood Diary) uno se da cuenta de que la vida puede ser maravillosa. Finalmente, Mickey Rourke sí estará en Iron Man 2, la cinta de Marvel dirigida por Jon Favreau y en cuyo reparto consta Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y el propio Favreau. Para los que no estuvieran enterados, Rourke se había quedado fuera de Iron man 2 al no llegar un acuerdo con sus honorarios, tal como anunciamos en Notas de cine.
El actor se encuentra en rusia promocionando su film El Luchador (The Wrestler), cinta por la que ha cosechados varios éxitos tanto profesionales como personales. Pues bien, el papel que interpretaría en Iron Man 2 sería el del villano ruso por lo que Rourke seguramente ya se encuentre introduciéndose en el papel de tan ansiado personaje. Y qué mejor sitio para ello que la madre Rusia, como dirían los lugareños.
Robert
Qué bien. Este tio siempre me gusto. Me parece un actor estupendo. Pena de su ida de pinza, aunque también le ha dado un no sé qué de actor «rarito». A ver si relanza su carrera…