Mickey Rourke y Sam Rockwell, los malos de Iron Man 2

Mickey Rourke

Mickey Rourke vuelve a molar: él y Sam Rockwell se embarcan en la secuela de Iron man. El film protagonizado por Robert Downey Jr. fue la quinta cinta más taquillera del año, con 581 millones de dólares a nivel mundial, según Variety. Su secuela Iron man 2, que se planea para el 2010, se empezará a rodar esta misma primavera con Jon Favreau sentado en la silla de director.

Lo previsible es que Rockwell, al que vimos recientemente es Asfixia (Choke) interprete a Dustin Hammer, un industrial rival de Tony Stark interesado en robarle la tecnología de su traje de Iron man, cosa que consigue hacer para verderla al mejor postor. Y éste es Crimson Dynamo, papel interpretado por Mickey Rourke (disfrutando su resurrección artística gracias a The Wrestler, de Aronofsky). Del film ya salió por la puerta de atrás Terrence Howard, sustituído con comodidad por Don Cheadle.

Pero, según Empire, esto no es seguro, ya que llegan rumores encontrados acerca del papel de Rourke en la película, aunque todos coinciden en que encarnará a un villano de nacionalidad rusa y muy tatuado, que tratará de instaurar el caos gracias a un nuevo traje con tecnología nuclear (a diferencia de los comics, en los que Crimson Dynamo utilizaba uno electrónico).

Otro papel para el que se busca actriz es el de Natasha, una de las secretarias de Tony Stark, que los comics resulta ser una agente de SHIELD, la plataforma para la cual fue reclutado por Samuel L. Jackson en el epílogo de Iron man (y que también salía en el Increíble Hulk). Esto confirma que los de Marvel siguen adelante con la ansiada y anunciada versión que reunirá a todos los superhéroes de la editorial.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...