Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem protagonizan el polémico spot dirigido por Penélope Cruz

La modelo Irina Shayk y Mónica Cruz también aparecen en este corto publicitario que servirá para promocionar una línea de lencería sexy.

Fotograma de 'L'Agent'

Penélope Cruz ha decidido probar suerte detrás de las cámaras con un corto publicitario que ha levantado polémica después de haber sido retirado de Youtube. ‘L’Agent’ es su ópera prima como realizadora, un spot que sirve para promocionar la línea de lencería sexy que ella y su hermana Mónica han creado para una conocida marca del sector.

La cinta sigue los pasos de un atractivo y elegante hombre que se adentra en una casa repleta de bellas mujeres. Al llegar a la piscina, una de ellas, a la que da vida la espectacular modelo Irina Shayk, le hace un baile sexy. No obstante, todo parece demasiado bueno como para ser real.

Sin apenas diálogos, la pequeña película incluye cameos de Javier Bardem, esposo de la estrella española, y Mónica Cruz. 

Además del spot, os ofrecemos el making of de este particular corto, donde Penélope Cruz  y Miguel Ángel Silvestre nos hablan de su experiencia en el rodaje. La actriz española dice que quería mandar el mensaje que está colección era para todo el mundo. «Mi visión era mostrar que podemos encontrar belleza es muy diferentes tipos de mujeres, y quería tener todas ellas estuvieran representadas en este anuncio» confiesa. Por su parte, el protagonista de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ agradece que Penélope Cruz le escogiera y explica qué sintió en el momento de rodar el momento del bailecito sexy con  la modelo internacional. El actor, con media sonrisa, asegura que intento mantener la calma y concentrarse en la escena, pero cuando Irina Shayk se acercó el no podía dejar de reírse, algo que sorprendió a la rusa.



Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...