Mike Tyson en Scary Movie 5

Mike Tyson aparecerá en Scary Movie 5. Será uno de los cameos que tiene preparado esta nueva entrega de la saga de spoof movies más famosa de los últimos tiempos


Scary Movie 5 tendrá un cameo de peso. Se trata de Mike Tyson, que últimamente le está cogiendo el gustillo a esto de salir en la gran pantalla. No contento con aparecer en uno de los sleepers más exitosos de los últimos años, me refiero a Resacón en Las Vegas, ahora quiere más. Y, como no, sería muy valiente no concedérselo.

Mike Tyson acompañará a las ya célebres Charlie Sheen y Lindsay Lohan. Ésta última que, recordemos, ha dado algún que otro quebradero de cabeza a los productores. El exboxeador no sólo compartirá con estas dos ‘estrellas’, el casting incluye otros nombres ilustres.La mayor parte de ellos son cantantes reconvertidos, con mayor o peor fortuna, en actores. Esto tiene sentido, debido a que esta quinta entrega se desarrollará en una escuela de danza, allí nadie estará a salvo de las garras de la muerte (veremos cómo se manifiesta esta vez)

Ahí van algunos de los intérpretes de sopetón: Terry Crews (‘Los Mercenarios’), Jasmine Guy, Molly Shannon (ya estuvo en la cuarta parte), la mítica y televisiva Heather Locklear (‘Melrose Place’ y ‘Dinastía’), Kate Walsh (‘Anatomía de Grey’), Ashley Tisdale (‘High School Musical’)….

Os dejo la sinopsis oficial:

Un director francés de una compañía de baile presumido, huraño, arrogante y obsesionado con el sexo comienza una nueva producción. Jody, una madre de dos niños caucásica con casi 30 años y su mejor amiga afroamericana Kendra quieren el papel protagonista. La madre de Jody, extremadamente controladora y ex-bailarina, está empeñada en que su hija tenga la brillante carrera que ella no tuvo. La diva, en mitad de la treintena, veterana y con mucha experiencia en la compañía, Heather Daltry, no formará parte de la producción, y entrará en cólera.

Parece que la historia tendrá que ver con ‘Cisne Negro’, pero no descartemos que la sombra de ‘Suspiria’ se cierna sobre el proyecto. La saga Scary Movie lleva recaudados cerca de 800 millones de dólares, al igual que ‘Paranormal Activity’, parece que tendremos spoof movies de terror para rato.

Fuente | Ecartelera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...