‘Mil de maneras de morder el polvo’, trailer del nuevo McFarlane

El creador de ‘Ted’ y ‘Padre de familia’ vuelve a la carga y en primera persona para reventar la taquilla gracias a un buen reparto y su humor irreverente, incómodo y corrosivo

‘Mil de maneras de morder el polvo’ (o ‘A million ways to die in the west’) es la segunda película de Seth McFarlane, el deslenguado guionista y directors de  ‘Ted’ y la serie ‘Padre de familia’ y sus clones y sucedaneos. Al mismo tiempo en el trailer de este film ya podremos comprobar como ha decidido homenajear al film de Mel Brooks en el que se inspira. ¿Queréis comprobar de que manera nos va a sonrojar, provocar y divertir McFarlane en medio del lejano Oeste?

‘Mil de maneras de morder el polvo‘ es una aventura en el Oeste donde un granjero es abandonado por su novia porque le cree un cobarde, al rajarse en un duelo, y tiene que aprender como recuperarla. A ello le ayudara una nueva mujer en el pueblo que se convertirá en su amiga y le enseñara como ser un bandolero en ese mundo lleno de continuas oportunidades para morir. Sin embargo, lo que él no sabe es que esa chica tiene un marido forajido a quien no le gustarán las compañías de su esposa y  llegará al pueblo para vengarse. ¿Cómo salvará su vida? ¿Con qué novia se quedará? Tratando de una película de Seth McFarlane todo es posible.

Entre las novedades del film nos encontramos con un reparto interesante y nutrido, donde el mismo McFarlane es el actor principal. Le siguen en el elenco artístico Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman, Neil Patrick Harris, Bill Maher, Wes Studi. Repiten los guionistas de ‘Ted’ que coescriben junto al padre de la criatura y los mismos productores y se multiplican las brutalidades del proyecto anterior añadiendo algo de sangre al guiso.

‘MIl maneras de morder el polvo’ se estrenará esta primavera el 30 de mayo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...