Milk, la nueva película de Gus Van Sant, empieza su producción en enero

milk

El director, ganador de un Oscar, Gus Van Sant comenzará la producción de su próxima película «Milk» el próximo mes de enero. Sean Penn dará vida al icono de la defensa de los derechos de los homosexuales Harvey Milk. También se rumorea que Matt Damon será Dan White, aunque no está confirmado. La cinta cuenta con la producción de Dan Jinks y Bruce Cohen, que ya se llevaron la estatuilla dorada por su trabajo en «American Beauty», sinónimo de que veremos una genial puesta en escena.

Dustin Lance Black, ha escrito el guión, contando la vida del activista y político, que se convirtió en el primer homosexual (al menos, declarado) que accedió a un cargo público en los Estados Unidos, en 1977. La historia no cuenta con un final feliz ya que, un año después, tanto él, jefe de supervisores de San Francisco, como el alcalde de la misma ciudad, George Moscone, fueron asesinados por otro supervisor.

Esta historia ya fue llevada a la gran pantalla, en forma de documental. Rob Epsein dirigió  «The Times of Harvey Milk», que le valió el Oscar correspondiente en 1984 al mejor documental.

Fuente| CoomingSoon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...