Mini episodio de ‘Sherlock’, temporada 3

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman están a punto de asomarse de nuevo a la BBC, Y para abrir boca, un mini episodio que nos pone en situación.

Many Happy Returns

La BBC agita la red de cara al inminente regreso de ‘Sherlock‘, la peculiar y popular actualización televisiva del mítico personaje de Arthur Conan Doyle que protagonizan los célebres Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, elevados ahora a estrellas de calado internacional gracias a la serie y sus demás papeles cinematográficos. El mini episodio sirve para abrir boca para la emisión del primer episodio el próximo 1 de enero, una fecha clave y en sí misma muy representativa de aquello en lo que se ha convertido la adaptación de Stephen Moffat y Mark Gatiss, es decir, uno de los principales valores de la actual televisión británica (y por ende la mundial).

El clip que nos anuncia ‘Sherlock’, Temporada 3, se titula «Many Happy Returns» y está protagonizado por John Watson y el inspector Lestrade, es decir, Martin Freeman y Rupert Graves, con algún que otro breve destello televisivo del propio Cumberbatch. Y es que la supuesta muerte de Sherlock Holmes, recordemos, cerró la segunda temporada con éxito, de modo que ahora toca explicar cómo el investigador y sociópata más famoso de Londres ha vuelto a la vida. Sin más, les dejamos con el miniepisodio de ‘Sherlock’, escrito por los propios Moffat y Gatiss, y en el que destaca por derecho propio la célebre banda sonora compuesta por David Arnold y Michael Price.

Por cierto, que si no tenéis suficiente con los siete minutos de vídeo, podéis leer el post del propio Watson aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...