Mission: Impossible 4 se estrenará en 2011

Tom Cruise en Mission: Impossible 3

Paramount Pictures ha confirmado que ha lleghado a un acuerdo con Tom Cruise para que protagonice Missión Impossible 4. La intención es rodar el film durante el próximo verano de cara a un posible estreno en el Memorial Day (último lunes de Mayo) de 2011. La idea es relanzar la saga con esta cuarta película, adaptándola a los gustos actuales del público. J.J. Abrams, responsable de la tercera y mejor entrega, ejercerá únicamente de productor junto a Cruise, pero no dirigirá la película.

Los guionistas de Mission: Impossible 4 ya han sido confirmados, pero aún se sigue buscando al director. Parece ser que un serio candidato es Matt Reeves, mano derecha de Abrams y realizador de Monstruoso. La intención es entregar una especie de reboot (esa moda) de la serie, pero con Ethan Hunt aún como personaje principal.

Ya han pasado casi quince desde que Brian de Palma filmara la frustrante superproducción Missíon: Imposible. La segunda parte, dirigida por John Woo, es tan adrenalítica como disfrutable; aunque fue la última entrega estrenada la más interesante, gracias a la labor del creador de Perdidos, Alias y Fringe.

En Notas de Cine | Todo sobre Tom Cruise |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...