Monsterpocalypse, de juego de mesa a película 3D

Monsterpocalypse es un juego de mesa creado por Matt Wilson y lanzado por Privater Press, donde se pone a prueba las habilidades de los jugadores. Similar al videojuego Rampage, este juego de estrategia será llevado al séptimo arte de la mano de nuestro más reciente presidente del Festival de Cannes. Me refiero al reconocido Tim Burton. Conozcan más del juego y del guión para el cine.

Monsterpocalypse, de juego de mesa a película 3D

Monsterpocalypse es un juego de mesa creado por Matt Wilson y lanzado por Privater Press, donde se pone a prueba las habilidades de los jugadores, quienes deben colocar en un tablero de mesa estructuras y figuritas y pelear contra enormes y gigantescos monstruos.

Similar al videojuego Rampage, este juego de estrategia será llevado al séptimo arte de la mano de nuestro más reciente presidente del Festival de Cannes. Me refiero al reconocido Tim Burton.

El proyecto parecería caminar firmemente hacia las pantallas grandes, proyectándose su estreno en 3D para finales del año 2012. De seguir así, en dicho momento habrá un film con una gran cantidad de monstruos gigantescos para entretener a varios.


La adaptación y el guión lo estaría realizando John August y se basaría en enormes monstruos que desean invadir la Tierra, en tanto que los humanos repelen la invasión. Frente a este ataque de los humanos, los monstruos se reagrupan y mandan una señal de auxilio al espacio para solicitar ayuda. Pero esta señal es interceptada por los humanos, quienes comienzan a crear robots gigantes para dar batalla a los monstruos.

Como pueden ver, los efectos especiales se harán presentes en este film. Para este trabajo, se contaría con el prestigioso Ken Ralston, la persona que realizó efectos para Star Wars, Episodio VI: El retorno del Jedi y Regreso al futuro, entre otras varias.

Fuente: Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...