‘Monstruos University’, tráiler final en español de la precuela de ‘Mosntruos S.A.’

Último avance de lo nuevo de Pixar antes de su estreno en todo el mundo el próximo 21 de junio.

MU, Monsters University

A menos de dos meses para su lanzamiento, Disney y Pixar echan el resto con la promoción de Monstruos University presentando el tercer tráiler en su versión doblada al castellano (sin la voz de José Mota, algo que parece desagradar a algunos fans de ‘Monstruos S.A.’ a la vista de los comentarios que circulan por internet). Después de un primer teaser ciertamente breve y de otro avance más largo pero reposado, este último tráiler antes del estreno se dedica a mostrar la parte más salvaje de la película, y es que esto no deja de ser una comedia de universitarios.

Recordemos que Monstruos University echa un vistazo al pasado de Mike Wazowski y Sulley, los carismáticos protagonistas de la extraordinaria ‘Mosntruos S.A.’. Antes de que empezaran a trabajar como asustadores, los dos estudiaron en la universidad MU, y parece ser que eran algo así como almas irreconciliables. A Sulley los sustos le salían con naturalidad y era un líder entre sus compañeros. Por contra, Mike era un estudiante metódico, una rata de biblioteca de los sustos que solía quedar en evidencia ante su futuro amigo. Lo que el film tratará de explicar es la forma en que ambos llegan a limar sus diferencias y a formar equipo.

La verdad es que este tráiler me gusta más que el anterior. Parece que nos vamos a divertir bastante y eso es lo primordial, aunque está por ver si Pixar recupera su mejor nivel tras la fallida ‘Cars 2’ y la poco sorprendente ‘Brave’. La verdad es que la gente de John Lasseter ya ha descrito otros periodos de la vida (la infancia, la adolescencia, la edad adulta, la vejez) con bastante sapiencia, así que esta vez no tiene que ser distinto. Dirige Dan Scanlon, que debuta en el largometraje, se estrena el 21 de junio, y en la función se incluye el cortometraje ‘The blue umbrella’, cuya pinta es extraordinaria a tenor del clip que nos han dejado ver.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...