‘Movie 43’, tráiler español de la comedia gamberra más esperada de 2013

Kate Winslet, Hugh Jackman, Naomi Watts, Uma Thurman, Emma Stone y Richard Gere son algunos de los protagonistas de esta políticamente incorrecta comedia.

Las estrellas de más éxito de Hollywood se reúnen para protagonizar una comedia de episodios llena de humor gamberro y alusiones sexuales. Así es ‘Movie 43’, la cinta que incluye al mayor número de actores taquilleros de la temporada.

Kate Winslet, Hugh Jackman, Naomi Watts, Uma Thurman, Emma Stone, Richard Gere, Halle Berry, Kristen Bell, Gerard Butler, Anna Faris, Chloe Moretz, Sean William Scott, Josh Duhammel, Liev Schreiber, Johnny Knoxville y Elizabeth Banks  se divierten en una película no apta para todos los estómagos más exquisitos.

Los responsables de esta gran broma son los directores Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Griffin Dunne, Peter Farrelly, Patrik Forsberg, James Gunn, Bob Odenkirk, Brett Ratner, Jonathan van Tulleken o la actriz Elizabeth Banks, que prosigue aquí su labor como realizadora tras los cortos ‘AIDS: We Did it! ‘y ‘Just a Little Heart Attack’.

El tráiler es una pequeña joya del humor más incorrecto y salvaje. Entre otras lindezas vemos a la simpática Anna Faris pidiéndole  a su novio de ficción que haga su necesidades encima de ella o a Emma Stone discutiendo sobre el virus del papiloma con Kieran Culkin. También resulta chocante descubrir a una actriz dramática como  Naomi Watts  vestida de colegiala o comprobar cómo Winslet se suelta el pelo en un papel cómico. Además somos testigos de la delirante escenita que le montan unos colegas al personaje de Chloe Moretz después de su primera menstruación No obstante, Gerard Butler se lleva la palma en el papel de un enanito  con muy malas pulgas.

Con estos ingredientes, la cinta ha recibido una R de la Motion Pictures Association of America, la institución encargada de calificar las películas en Estados Unidos. Eso podría limitar un tanto el éxito del filme al recomendarse que todos los menores que acudan a las sesiones lo hagan en la compañía de un adulto.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...