‘Movie 43’, tráiler Red Band de la comedia de episodios definitiva

El tráiler de Movie 43 es gracioso a tope, y además recupera la tradición de película de episodios de, por ejemplo, ‘Kentucky Fried Movie’.

Movie 43

Francamente, no sé que he estado haciendo las últimas semanas como para que se me pasase el tráiler de Movie 43, una comedia alocada que parodia todos los géneros y situaciones pero que, atención, se sitúa más cerca de la tradición de películas de episodios como ‘Kentucky Fried Movie’ (ni me acuerdo de su título en español) y la saga ‘Aterriza como puedas’ y todas las ‘como puedas’ del trío ZAZ (Zucker-Abrahams-Zucker), que de las recientes tonterías spoof debidas a los Wayans y compañía. La película, simplemente, es una acumulación de historias protagonizadas por mil actores, todos ellos estrellas consagradas, y otros tantos directores que os enumeramos en el segundo párrafo, por aquello de no apelotonar.

Fijaos en el reparto de Movie 43, con algunos actores en un rol cómico ciertamente inesperado. Es el caso de Richard Gere y Gerard Butler, a quien podéis ver arriba caracterizado con un leprechaun furioso con ametralladoras. Y también a Liev Schreiber y Naomi Watts, en el que creo que es su primer papel cómico. Tampoco perdáis ojo a Stephen Merchant, pareja artística del gran Ricky Gervais, ni de las bellas Emma Stone y Anna Faris, más habituadas a los roles cómicos. Y sí, también están Uma Thurman, Hugh Jackman, Halle Berry, Chloe Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse… y un largo etcétera que deberíais consultar en IMDB.

En total, diez directores se han encargado de Movie 43, compuesta de 14 historias interconectadas. Y la lista es, os anticipo, igual de sorprendente. Steven Brill, la también actriz Elizabeth Banks, el también actor Griffin Dunne, Brett Ratner, James Gunn (‘Slither’), Bob Odenkirk (‘Breaking Bad’ o ‘Saturday Night Live’), Peter Farrelly… La película se estrena el 22 de febrero en España y, oh Dios mío, ya estoy esperando a las puertas del cine.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...