Mr. Brooks: Kevin Costner también sabe ser malo

Una de las películas que más promete para este 2007 es lo nuevo del polifacético Kevin Costner, un actor que, sinceramente, si me dedicara a analizar fríamente su filmografía, tendría que ingresar en un sanatorio mental.
Costner
nos ha demostrado que es posible que alguien protagonice grandes obras como Silverado, Los Intocables, No Hay Salida, Campo de Sueños, JFK y Un Mundo Perfecto, dirija joyas como Bailando con Lobos y Open Range, y también sea capaz de meterse envuelto en truños como El Mensajero del Futuro, Tin Cup, Mensaje en una Botella o Entre el Amor y el Juego y un largo etcétera. Así es Kevin Costner, y no lo vamos a cambiar. Últimamente ha aparecido en The Guardian y Dicen por Ahí. No las he visto, pero me da la sensación de que no me pierdo absolutamente nada.

A lo que vamos: parece que por fin, tras años haciendo el tonto, Costner ha decidido protagonizar una película buena. El título original (que no el español) es Mr. Brooks, dirigido y escrito por el cuasi-desconocido Bruce A. Evans, a quien debemos el guión de la estupenda Cuenta Conmigo. Y atención porque Costner será ¡un asesino en serie! Por el bien de esta película, espero que no se trate del típico caso de trastorno bipolar, o pérdidas de memoria, múltiples personalidades y bla bla bla, sino que sea algo más profundo, algo innovador, audaz y desde luego, nada convencional.

El reparto es harto interesante. Costner/Brooks estará acompañado por Demi Moore (que hace de detective que le investiga), el genial William Hurt y Marg Helgenberger (¿se escribirá así?), conocida por CSI Las Vegas. Estaré atento también al papel secundario de Reiko Aylesworth, a quien admiro desde su interpretación como Michelle Dressler en la serie 24.


La película, de presupuesto ajustado (20 millones de dólares) ha tenido una recaudación muy discreta en EEUU, aunque la crítica ha sido unánime al aplaudir este Mr. Brooks desde que se estrenara el pasado 1 de junio en el país de las hamburguesas.

En España tendremos que esperar hasta el 21 de septiembre. La semana que viene tendré la honrosa oportunidad de verla en versión original, así que la reseña sobre esta película, muy pronto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...