Mr. Nice, tráiler español del biopic de Howard Marks con Rhys Ifans y Luis Tosar

Mr Nice es una película que recoge parte de las peripecias de Howard Marks, uno de los traficantes de cannabis más importantes de la historia de la droga. La película, que toma el título de uno de sus muchos alias, está basada en una autobiografía que se ha convertido en un auténtico best-seller.

En la piel del narcotraficante encontramos a Rhys Ifans, que acaba de interpretar al Lagarto en The Amazing Spiderman. Dirige Bernard Rose, el responsable de la cinta de terror ‘Candyman: el domininio de la mente’, ‘Amor Inmortal’ y la versión de ‘Anna Karenina’ protagonizada por la francesa Sophie Marceau.

El largometraje, una producción entre Gran Bretaña y España, nos cuenta la asombrosa existencia de un hombre que ha sido profesor, licenciado en Oxford, monologuista, escritor o espía, entre otras muchas actividades.  Se estima, además, que llegó a controlar el 10 por ciento del tráfico de marihuana y estableció algún tipo de relación con la mafia, la CIA, el IRA y el MI6, entre otros.

Además de Ifans, la cinta cuenta con un reparto lleno de actores conocidos, donde destacan los españoles Luis Tosar y Elsa Pataky. El malo de ‘Celda 211’ encarna a un policía mexicano, mientras que la protagonista de ‘Di Di Hollywood’ se pone en la piel de la novia de un joven Marks. Completan el reparto David Thewlis, el siempre peculiar Crispin Glover y Chloë Sevigny, últimamente más presente en la pequeña pantalla que en el cine.

La película se estrenará en pantallas españolas el próximo 20 de julio.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...